3

Interiorismo emocional

Aunque es algo que cada vez se escucha más, poco se habla sobre interiorismo emocional. Es un término un tanto desconocido y del que no se suele encontrar mucha información de forma accesible.

Interiorismo emocional

En nuestro estudio decidimos enfocarnos en este tipo de interiorismo porque tenemos muy claro la importancia de las emociones en la vida. Sin duda las emociones nos rigen y parte de nuestro trabajo está en poner atención en cómo nos hacen sentir las cosas. Es un aspecto fundamental que nos lleva a estar felices y tranquilos en nuestro día a día.

Diseñar desde la emoción. Desde la conexión que se crea entre el estudio y el cliente. Diseñar pensando no solo en cómo queremos que quede funcional o estéticamente el espacio, sino en cómo se quieren sentir nuestros clientes.

Esta filosofía aplicada a la vivienda se puede resumir en un punto de partida muy concreto a la hora de abordar cualquier proyecto. Como cliente deberás responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo quieres sentirte en casa? Es la base, el lugar donde todo comienza. Que analices, pienses y sientas qué sensaciones necesitas percibir en casa. Tranquilidad, calma, inspiración, alegría, fuerza, quietud, dinamismo, sobriedad… Son muchas las posibilidades. Cada persona es única y tiene un sentir único. Y es ese sentir el que tenemos que analizar muy bien para que te encuentres realmente identificada e integrada con tu casa.

3

Nosotras tenemos la herramienta perfecta para que al cliente le sea más fácil responder a esta pregunta (porque muchas veces no lo es) y para que nos dé la información que necesitamos para empezar a trabajar en la dirección correcta.

La Entrevista ARAD. Es un cuestionario que diseñamos especialmente para este objetivo y que todos nuestros clientes tienen que cumplimentar antes de que nosotras empecemos a hacer magia.

Interiorismo emocional

¿Qué música te gusta escuchar? ¿Eres más de ducha matutina o baño nocturno? ¿Tu plato favorito? Son preguntas que igual no te esperas cuando vas a solicitar los servicios de un interiorista, pero que son sumamente necesarias e importantes. Esas son las preguntas que realmente retratan tu necesidades. Y eso es lo que busca el interiorismo emocional. Llegar a tu esencia personal para extrapolarlo al espacio que va a ser tu hogar. Con ello conseguimos que no te encuentres en otro lugar tan bien como en casa. Esa es nuestra motivación y nuestro éxito.

Interiorismo emocional

Te animamos a vivir esta experiencia, en la que te descubrirás y conocerás las herramientas para que tu casa hable de ti.

 

Cuéntanos tus dudas sobre interiorismo emocional escribiendo a  hola@aradestudio.com.

También puedes escribirnos a través de ig @aradestudio, te ayudaremos encantadas. O visitar nuestra web donde te ofrecemos planes muy accesibles para tu hogar.

 

 

84F945A992EA069EF8FD6D77BF5E644A937D3589