triangulos 02 - EstudioESTUDIO

Quiénes somos

ARAD Estudio es el resultado de años de aprendizaje, de viajar, de leer y de escuchar. Sobre todo de escuchar. De creer en un modo mucho más emocional de diseñar y de trabajar. Nos apasiona lo que hacemos y el activo más valioso que tenemos es nuestro equipo. Queremos demostrar que el interiorismo SÍ es para una inmensa minoría: aquellos que buscan espacios donde escribir su propia historia.

 

Nuestro mundo está lleno de texturas, de diseño, de arte y de interiores que transmiten y generan emociones. Creemos en el respeto a la esencia de cada lugar y en nuestra capacidad para sacar su mejor versión.

 

Funcionalidad, armonía, honestidad y belleza son los pilares sobre los que  sustentamos nuestros proyectos en los que predominan los materiales naturales, el respeto a la memoria de algunas paredes y la visión contemporánea. En nuestro discurso creativo tan importante es todo eso que no vemos, el interior. Como lo que aprecian nuestros ojos, el exterior. El equilibrio de ambos es lo que hace que nuestro trabajo hable por sí solo.

 

ARAD Estudio no es solo un estudio de interiorismo. Nos encanta contar historias a través de los espacios y ARAD es ese lugar donde los puntos conectan y acaba sucediendo la magia.

 

Interiorismo emocional. Interiorismo experiencial. Interiorismo consciente.

silla2

Team

ainhoa 2

AINHOA RUIZ DE MORALES

Founder // Directora Creativa

Soy una mujer creativa, metódica, demasiado perfeccionista y tremendamente cabezota.

 

Mi comienzo en el mundo del diseño fue tardío. Antes de convertirme en interiorista desarrollé mi otra gran pasión: la comunicación. Escribir siempre ha formado parte de mi vida y me aferré a las letras como guía en mi viaje. No fue hasta los 28 años cuando en medio de una crisis descubrí que mi hobby durante tantos años, podía ser también mi profesión. Y casi por casualidad, me convertí en diseñadora de interiores. Siempre diré que soy periodista de VOCACIÓN e interiorista por PASIÓN.

 

Esa dualidad es lo que hace mi trabajo diferente. Mis dos caras creativas. Mi capacidad para hacer una inmersión total en cada cosa que hago usando lentes diferentes. En definitiva se trata de comunicar bien sea con palabras, con bocetos o con volúmenes.

 

Eileen Gray decía que ‘para crear, uno antes debe cuestionarlo todo’. Ese es el punto de partida…Observar. Dudar. Insistir. Persistir. Y solo entonces, comenzar a crear.

 

Pero la realidad es mucho más sencilla: no entiendo mi trabajo ni mi vida sin PASIÓN.

Consúltanos



    He leído y acepto la Política de Privacidad de Arad Estudio, mediante la cual deseo recibir información comercial de Arad Estudio, S.L por correo postal, correo electrónico, teléfono, SMS, mensajería instantánea u otros medios electrónicos equivalentes, acerca de productos y servicios de la entidad.

    Nuestro Estudio

    hola@aradestudio.com
    //
    648 785 532