arad 1

Mariposas en el estómago

La de mariposas en el estómago que me nacen al pensar en el comienzo de todo. Lo que hacemos, las decisiones que tomamos, las veces que decimos SÍ y las que decimos que NO. Las dudas, los arrebatos de valentía, los sueños y los planes… Todo lo que hemos vivido es lo que nos lleva a quienes somos hoy y sin duda a quienes queremos ser. Y os podemos asegurar que en ocasiones solo es necesaria una mirada para entender que se abre un nuevo y apasionante camino.

Seguramente ahora mismo te estás imaginando que hablamos de una historia de amor con final feliz. Y en realidad no estás nada equivocado… Pero en este caso es amor hacia las personas bonitas, a una profesión y a las ganas de hacerle ver al mundo que existe un modo diferente de hacer interiorismo y de ser empresarias.

Cuando Olga y yo nos conocimos, probablemente no fuimos conscientes de lo mucho que nos íbamos a cambiar la vida la una a la otra. De lo mucho que nos complementamos. De cómo nuestras vidas han ido sucediendo en paralelo para llevarnos a ese momento en el que nos dimos cuenta de que crear nuestra propia empresa no es que fuera la mejor opción. Era la única.

Meses y meses de conversaciones en los que ninguna se atrevía a decir en voz alta lo que ya pensábamos. Pero sobre todo lo que ya sentíamos. Que seríamos socias en el proyecto más importante de nuestras vidas: ARAD Estudio, nuestro estudio de interiorismo.

En mi último cumpleaños Olga me regaló una fotografía que nos hicimos al poco de conocernos, además de una carta. En ella escribió una frase que me sigue emocionando cada vez que la recuerdo y que creo que resume muy bien cómo hemos vivido este proceso: “ya éramos socias en esa foto Ainhoa, aunque no lo sabíamos”.

Tenemos una fe ciega en lo que hacemos. Los clientes más inspiradores. Una visión común. Una misión clara. Y lo que es más importante: un plan para conseguirlo. Y es que a nosotras lo de hacer listas y marcar el check, qué queréis que os diga… nos encanta!

Después de un año de andadura del estudio, hoy se hace realidad uno de los proyectos internos que más quebraderos de cabeza nos ha dado: la creación de la página Web y con ella, la puesta en marcha de nuestros planes online. Os iremos explicando en qué consiste cada plan y cuál es el que mejor se adapta a lo que necesitéis. Pero hoy nos apetecía hablar de la parte emocional. De las mariposas que tenemos en el estómago cada día. De algunas de las cosas que nos trajeron hasta aquí. De la felicidad desbordante que sentimos con los nuevos comienzos. Y de las ganas que tenemos de ayudaros a crear HOGAR. En casa. En vuestro negocio. En vuestra vida.

 

Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos al Universo ARAD.

 

Arad Monte Almendros 26 300x200 - Mariposas en el estómago